Viernes, 19 de Abril del 2024

Cuerpos

Abandonaron a tres personas torturadas, en el municipio de Zapopan.

Abandonaron a tres hombres con huellas de tortura en las calles Ciruelos y Valle de Juárez, en la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Zapopan.

Según testigos, sujetos armados que circulaban a bordo de dos camionetas dejaron a tres personas lesionadas sobre el piso de la calle, por lo que reportaron al 911 para que les brindaran apoyo.

Al lugar indicado arribaron policías municipales para resguardar la escena, mientras que paramédicos les brindaban la atención médica correspondiente.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los tres sujetos presentaban múltiples golpes en el cuerpo, principalmente en piernas y brazos. También se reportó que las rodillas estaban destrozadas debido a que habían sido golpeados con bates béisbol.

Los hombres fueron trasladados a la Cruz Verde Las Aguilas, donde los canalizaron y fueron atendidos. Agentes de la Fiscalía Estatal ya hacen las investigaciones para averiguar quienes son los responsables.

Cabe recordar que este tipo de casos de personas abandonadas con huellas de tortura han sido recurrentes durante las últimas semanas.

ST

Noticias

Torturados, liberan a dos hombres en la colonia Mezquitán de Guadalajara; uno muere

Con severas huellas de tortura, sujetos liberaron y abandonaron a dos hombres de aproximadamente 35 años de edad en calles de la colonia Mezquitán de Guadalajara. Entre los signos de violencia, se les apreciaban contusiones en cráneo y múltiples fracturas expuestas en sus extremidades. También habrían sido tableados en los glúteos. Fue minutos después de […]

You cannot copy content of this page