Jueves, 18 de Abril del 2024

Policiacas

Vinculan a policía por abuso sexual de una menor

Un policía municipal de Mezquitic de nombre Antonio “N”, que fue capturado en la localidad de Huejuquilla, debido a que fue acusado de abuso sexual a una menor de edad, fue vinculado a proceso como resultado de las investigaciones y pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de octubre, en un negocio de venta de telas artesanales localizado en la calle Independencia, en la zona centro del municipio de Huejuquilla El Alto, Jalisco.

La investigación reveló que en el sitio se encontraba una menor de 11 años de edad, cuidando el establecimiento cuando llegó el elemento que no portaba uniforme ni alguna identificación, al ver a la niña sola, cerró el negocio y comenzó a agredirla sexualmente.

La menor de edad pidió ayuda a gritos, por lo que una persona que pasaba por el sitio llamó al número de emergencia y arribaron policías municipales para arrestar al sujeto y llevarlo ante el Ministerio Público.

Las pesquisas confirmaron que el sujeto, es policía activo, así como que el día de la agresión no se presentó a laborar ni portaba su uniforme.

Ante las investigaciones que determinaron el delito de abuso sexual infantil, un juez lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva por un año, como medida cautelar, así como un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

JS

You cannot copy content of this page