Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Incendio en restaurante en The Landmark

Un incendio provocó momentos de alarma en The Landmark, ubicado en la zona comercial de Andares en el municipio de Zapopan. Una gran cantidad de humo era la que salía de la parte alta del edificio en donde se encuentra el restaurante de cortes de carne llamado «Lumbre».

El siniestro inició dentro del restaurante pero se fue propagando a otras áreas del lugar, el fuego dañó algunos muebles y también causó daños en la estructura.

Aunque el incendio se expandió no fue necesario evacuar a las personas que se encontraban alrededor y es que debido a que los bomberos pudieron ingresar rápidamente, las llamas quedaron sofocadas en aproximadamente 30 minutos de maniobras.

Las causas de la conflagración no se precisaron pero no se descartó que se tratara de un corto circuito,

Fuerte incendio en la colonia Las Liebres

Vecinos de la colonia Las Liebres en Tlaquepaque despertaron asustados luego de que detectaron un fuerte olor a quemado y es que el fuego estaba totalmente fuera de control en una bodega de productos para limpieza.

Tras varios reportes al número de emergencias 911, el lugar era escena de una intensa movilización de unidades de emergencia. Bomberos de Tlaquepaque, Guadalajara y Protección Civil del Estado, trabajaban para poder controlar el incendio y evitar que el fuego llegara a las casas aledañas.

Todo esto sucedió en la calle Mariano Jiménez al cruce con la calle López Mateos. Afortunadamente el incendio no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales ya que parte de la estructura de la bodega colapsó.

Alrededor de las 6 de la mañana el incendio entró en etapa de enfriamiento.

MAG

Noticias

Conductor pierde el control y choca contra un árbol en Circunvalación

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 12 de mayo del 2018. Conductor pierde el control y choca contra un árbol sobre Circunvalación Fuerte choque entre dos vehículos, testigos afirman que uno de ellos se pasó el alto

Noticias

Conductor huye tras volcar una camioneta en El Álamo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 09 de marzo del 2017

Noticias

Saldo de 28 lesionados en accidente de camión de empresa Puerto Vallarta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 04 de Abril de 2016.

Noticias

Conductor alcoholizado provoca fuerte choque en Dr. Roberto Michel #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 9 de abril del 2016.

Noticias

Agente de Movilidad rescata a una pareja de ancianos de un incendio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miercoles 23 de Marzo de 2016.

Noticias

Bomberos rescatan a una familia dentro de una vivienda incendiada en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 4 de noviembre del 2017. Bomberos rescatan a una familia dentro de una vivienda incendiada en la colonia San Juan de Dios Localizan restos de un cuerpo en un predio de Tlaquepaque Hombre falleció tras ser agredido con arma de fuego en la colonia Oblatos

Noticias

Muere hombre luego de volcar en su vehículo

Un fuerte percance en el que un vehículo terminó volcado, dejó saldo de un hombre fallecido en la Carretera a Morelia. Los hechos ocurrieron en la mencionada vía a la altura de San Agustín, en Tlajomulco de Zuñiga. El vehículo que portaba placas de la Ciudad de México, volcó luego de que el conductor perdiera […]

Noticias

Se registró una explosión en un departamento de Providencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 03 de noviembre del 2017. JS

Noticias

Bomberos sofocaron un fuerte incendio en la zona industrial de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 5 de mayo del 2018. Bomberos sofocaron un fuerte incendio en la zona industrial de Guadalajara, la mitad de la estructura de la maderería colapsó

You cannot copy content of this page