Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a familia a balazos sobre avenida Revolución en Tlaquepaque

Atacaron a balazos a una familia que viajaba a bordo de su vehículo, dejando como saldo de esta agresión tres personas lesionadas; los hechos sucedieron sobre avenida Revolución casi al cruce con Niños Héroes en el municipio de Tlaquepaque.

De manera extraoficial, se mencionó que de los tres lesionados, un masculino recibió un impacto de bala en el cráneo, una mujer en el abdomen y una menor de siete años de edad en la espalda con salida en uno de sus glúteos.

Al arribo de paramédicos del municipio, trasladaron a los tres integrantes de la familia a un puesto de socorro cercano, para una mejor atención médica.

Los causantes de la agresión huyeron del sitio, por lo que personal de la Fiscalía del Estado procederá con las indagatorias correspondientes.

Esto generó un cierre en la circulación de avenida Revolución en ambos sentidos.

Karla Victoria Rodríguez

Accidentes

Choque en avenida Revolución deja un muerto

Durante la madrugada se suscitó un aparatoso choque contra un pilar de la Línea 3 del Tren Ligero que dejó saldo de una persona muerta. El hecho sucedió sobre avenida Revolución al cruce con Francisco Márquez, en colonia Magaña del municipio de Guadalajara. Los testigos mencionaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre […]

Noticias

Camioneta volcó y dejó cinco lesionados y un muerto en Tlaquepaque

Cinco personas lesionadas y un hombre muerto fue el saldo de una camioneta que volcó sobre avenida Hidalgo al cruce con calle Violenta en la colonia Los Maestros, en el municipio de Tlaquepaque. A versión de testigos, un auto Bora en color negro le cerró el paso a la camioneta y volcó varios metros, durante […]

You cannot copy content of this page