Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre dentro de tienda en Los Olivos

El dueño de una tienda de abarrotes fue atacado a balazos, en los cruces de las avenidas González Gallo y Jesús Michel González, también conocida como Prolongación 8 de Julio, en el Fraccionamiento Los Olivos del municipio de Tlaquepaque.

Todo ocurrió minutos después de que el propietario abriera su negocio, cuando un sujeto llegó y de manera directa realizó diversas detonaciones; cabe destacar que dos proveedores de pan dulce estaban dentro del establecimiento, quienes también fueron alcanzados por las balas.

A la llegada de policías municipales, realizaron el acordonamiento para el resguardo de los indicios, asimismo paramédicos atendieron a los lesionados; sin embargo, el dueño de la tienda ya no presentaba signos vitales, mientras que los dos repartidores fueron trasladados a un puesto de socorros en estado regular de salud, para una mejor atención.

Sobre el o los causantes no se tienen características, solamente testigos señalaron que después de la agresión, un vehículo avanzó a exceso de velocidad por lo que presumieron que pudo haber sido el involucrado.

Oficiales quedaron resguardando la zona de los hechos para las averiguaciones; al arribo de servicios médicos forenses realizaron el traslado del occiso a la morgue metropolitana.

Durante varias horas la avenida 8 de Julio presentó carga vehicular debido a este suceso.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page