Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Tres detenidos por robo a casa habitación en Tlaquepaque

Elementos de la Comisaría de la Policía de Tlaquepaque, detuvieron a tres hombres que fueron sorprendidos en flagrancia robando artículos de un domicilio.

La detención ocurrió luego de que hasta la cabina de comunicaciones de la dependencia de seguridad llegara el reporte donde se informaba que tres hombres se encontraban afuera de la finca ubicada en la calle Rafael Vaca Valdés al cruce con la avenida Ángel Zapopan Romero, en la colonia Parques de la Victoria.

Varias unidades policiales de la corporación municipal se dirigieron hasta el cruce en mención, al igual que el dispositivo de la Guardia Nacional, interceptando a los tres hombres que fueron encontrados dentro del domicilio.

Los sujetos tenían en su poder una pantalla y varios enseres domésticos, los cuales tenían envueltos en una cobija que pretendían subir a un vehículo tipo mototaxi.

Hasta el sitio arribó el morador de la casa quien reconoció sus pertenencias como de su propiedad, además, reconoció a un joven de 22 años de edad como su vecino, por lo que pidió que se procediera conforme a derecho, también con los otros dos jóvenes de edades similares.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal.

Juan Robles Ramos. 

You cannot copy content of this page