Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Feminicidio en colonia Independencia

Cerca de las tres de la mañana dentro de una casa ubicada en Monte Olimpo y Sierra Madre, en colonia Independencia, se escuchaban gritos; por lo que vecinos decidieron llamar al número de emergencias.

Cuando arribaron los elementos de Policía de Guadalajara, encontraron a un sujeto de aproximadamente 30 años quien se entregó a las autoridades, señalando que él había atacado a una mujer también de 30 años de edad, quien ya había muerto tras recibir diversas puñaladas con arma blanca.

Los policías y paramédicos ingresaron a una habitación para buscar a la mujer, y fue encontrada sobre una cama, al revisarla confirmaron que estaba muerta. La vivienda fue acordonada para las investigaciones.

Trascendió que el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna droga, los policías lo arrestaron para llevarlo ante el Ministerio Público y definir su situación legal.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses junto con agentes de la Fiscalía Estatal del área de feminicidios quedaron a cargo de averiguar más detalles, por su parte los vecinos señalaron que el agresor era pareja de la mujer.

JS

You cannot copy content of this page