Martes, 23 de Abril del 2024

Misterios

Detienen a hombre con 100 kilogramos de marihuana en Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto y se le fue asegurado 100 kilogramos de marihuana en la Colonia Magaña.

Cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Revolución, Dr. Salvador García Diego y Hern   Dealdo de Martel, uniformados tapatíos observaron a un vehículo de alquiler que circulaba a exceso de velocidad. Unos metros más adelante, el conductor hace señas a los municipales, quienes le piden que se detenga.

Una vez que se paró, el chófer relató que el hombre que transportaba solicitó un viaje en la Central Vieja para trasladarlo a la Central Nueva. Sin embargo, el trabajador del volante se mostró nervioso al responder.

Luego de una revisión conforme a protocolo, se localizaron dos mochilas de lona en color negro, cuyo contenido eran 13 bultos de aproximadamente 50 por 50 centímetros de vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, se solicitó mando un conducción al Ministerio Público, quien determinó poner a su disposición al propietario de las mochilas, es decir el pasajero, quien se identificó como Iker “N”, de 22 años.

  

Noticias

Aseguran casi 100 kg de marihuana en Zapopan

Policías de Zapopan realizaron el aseguramiento de más de varios paquetes que contienen  marihuana. El peso podría oscilar entre los 100 kilogramos. Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Guadalajara a Nogales a la altura de Paseo del Pinar, en las inmediaciones del Fraccionamiento Pinar de la Venta, cuando observaron varias cajas de cartón a la […]

You cannot copy content of this page