Sábado, 20 de Abril del 2024

Policiacas

Atacan a balazos a cuatro hombres en Heliodoro Hernández

Cuatro hombres de 20 a 25 años de edad fueron atacados a balazos sobre calle Rosa Rodríguez a su cruce con Egipto, en la colonia Heliodoro Hernández Loza del municipio de Guadalajara.

Habitantes despertaron alarmados luego de que escucharan diversas detonaciones de arma de fuego, al salir de sus viviendas se percataron que habían agredido a cuatro personas, por lo que inmediatamente hablaron al número de emergencias.

Al arribo de Servicios Médicos los hombres tuvieron que ser trasladados a un puesto de socorros, su estado de salud se reportó como regular; paramédicos mencionaron que los heridos presentaban impactos de bala en extremidades inferiores.

Por su parte, elementos de la Policía de Guadalajara resguardaron la clínica en la que estaban siendo atendidos los lesionados, mientras que personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones en la zona donde se registró la agresión.

Cabe señalar que los testigos refirieron que fue un solo sujeto quien hizo las detonaciones, mismo que huyó con rumbo desconocido.

JS

 

You cannot copy content of this page