Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Tras asesinato de chofer en Central Nueva, conductores de plataformas exigen más seguridad

Decenas de conductores de diversas plataformas de Empresas de Redes de Transporte.

Uno de los manifestantes relató que Abel de 35 años de edad, era un conductor que estaba por pertenecer a la empresa de transporte Uber, además recién había adquirido su vehículo; en uno de sus viajes le tocó un sujeto que lo asesinó al dispararle para robarle su automóvil.

El asesinato ocurrió la mañana del jueves en la zona de la Central Camionera del municipio de Tlaquepaque , por ello, choferes de diversas plataformas salieron durante la noche del mismo día, a exigir justicia, además piden se les brinde mayor seguridad, ya que aseguran que día con día están expuestos a robos con violencia.

Los conductores se reunieron afuera de la Fiscalía del Estado para manifestarse, colocaron veladoras y exigían se les prestara atención a la inseguridad que ellos viven al brindar el servicio de taxi ejecutivo.

«Ya estamos cansados de que todos los días, es de uno a cinco asaltos a choferes de plataforma, ¿y qué es lo que pasa? No pasa nada, lo único que pasa es que nos quedamos sin trabajo una semana, porque el carro que nos roban, los recuperamos nosotros mismos», señaló uno de los manifestantes.

Extraoficialmente, los conductores aclararon que su compañero asesinado, aún no tenía registro en el padrón de Uber, sin embargo estaba en proceso del mismo.

JS

Noticias

Agredieron a choferes de transporte público en Guerrero

Dos choferes de transporte público (de la ruta Jardín-Centro de Acapulco) fueron agredidos a golpes, por un grupo de supuestos extorsionadores. Esto ocurrió en la colonia Jardín Aztecas de Acapulco, Guerrero. A través de redes sociales, se difundió un video el 11 de marzo en el que se ve a uno de los choferes  ser […]

Noticias

Robaron y privaron de su libertad a choferes repartidores de refresco; fueron vinculados a proceso

Vinculan a proceso a dos hombres acusados de asaltar a choferes repartidores de refresco en el municipio de El Salto. La Fiscalía Regional del Distrito V en el municipio de Chapala, logró la vinculación a proceso de dos sujetos relacionados en el robo a empleados de una empresa de refrescos, a quienes privaron de su […]

You cannot copy content of this page