Sábado, 20 de Abril del 2024

Policiacas

Detienen a mujer que amenazo a policias tras detención en Analco

Detienen a mujer que amenazó a policías de Guadalajara tras la captura de un sujeto que circulaba en motocicleta con reporte de robo, en la zona de Analco

Luego de que se difundiera un video en las redes, en el que a una mujer grababa y amenazaba a policías de Guadalajara, esto por detener a un sujeto en la zona de Analco, que viajaba en una motocicleta con reporte de robo.

Este viernes, personal de la Fiscalía del Estado informó que fue detenida en el barrio de San Juan de Dios por portar dosis de droga.

Según lo referido por autoridades, a la ahora detenida se le encontró 60 envoltorios con marihuana, por lo que se presume que sea narcomenudista de la zona.

En el video que grabaron policías como defensa y que se hizo viral, la mujer gritaba a los oficiales y los insultaba, esto porque junto con familiares y vecinos, aseguraban que el sujeto que se detuvo era inocente. Recordemos que también se logró captar que los policías realizaron una detonación de arma de fuego al aire, con la finalidad de controlar la trifulca, el alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro, se pronunció y respaldó el actuar de la Policía.

La mujer detenida de nombre Nohemí «N», será presentada ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Juan Robles Ramos. / JS.

You cannot copy content of this page