Miercoles, 24 de Abril del 2024

Misterios

Perros frustran el robo de una Jeep en colonia La Perla

Siempre han dicho que el perro es el mejor amigo del humano, y en esta ocasión se confirmó.

Un par de sujetos intentaron robar una camioneta Jeep en la calle Francisco Tolentino esquina con Salvador Quevedo, colonia La Perla del municipio de Guadalajara.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver a dos ladrones que se dirgen con una persona que está sobre su camioneta estacionada afuera de una casa, los sujetos armados amenazan al conductor para que se baje y entregue el vehículo, sin embargo, no se esperaban que dos perritos estuvieran dentro del automotor, uno de los sujetos, abrió la puerta y un pequeño perro bajó y comenzó a ladrarle y perseguirlo, mientras que el otro perro comenzó a ladrar por la ventana del otro lado.

Los dos delincuentes se vieron intimidados, porque además, había trabajadores de una construcción en la banqueta del frente, por lo que mejor decidieron correr, el perro corrió detrás de ellos hasta que huyeron de la zona.

Ahora las mascotas también viven la inmensa delincuencia que se vive en nuestra ciudad.

JS

Misterios

Frustran robo a negocio en Jardines Universidad

Durante la noche elementos de la policía de Zapopan frustraron el robo a sucursal de farmacia “Benavides” en Jardines Universidad y se logró la recuperación del monto robado. Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados fueron alertados por reporte de cabina donde manifestaban de robo en proceso a la citada farmacia, ubicada sobre […]

Policiacas

Policías frustran secuestro de un hombre en San Pedrito

Fue durante la noche que un hombre fue privado de la libertad por dos sujetos que irrumpieron en una casa de la calle Privada San Martín al cruce con Francisco Sarabia en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque. En ese punto subieron al hombre secuestrado por la fuerza a una camioneta para posteriormente acelerar pero […]

You cannot copy content of this page