Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos elementos de Seguridad privada mueren en Ciudad Judicial

A decir de las autoridades, un elemento de seguridad privada agredió accidentalmente a su compañero matándolo en el sitio y posteriormente se quitó la vida, al ver el cuerpo tirado; esto en Ciudad Judicial ubicada sobre Periférico al cruce de avenida del Bosque en el municipio de Zapopan.

Cabe señalar, que dicho evento suscitó una movilización policiaca, ya que referían detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Extraoficialmente, testigos refirieron que tras una riña entres dos elementos de seguridad privada, comenzaron a discutir a las afueras de Ciudad judicial y se dispararon el uno al otro.

Al arribo de gendarmes del municipio de Zapopan, localizan al exterior del edificio de Ciudad Judicial, a los dos masculinos de aproximadamente 40 a 45 años de edad, tendidos en la cinta asfáltica con impactos de bala en el cráneo; por lo que acordonaron el área para su resguardo.

Servicios Médicos, se trasladaron al punto  y confirmaron el deceso de los dos elementos de seguridad. Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien traslade los cadáveres a sus instalaciones.

Al momento, elementos de la Fiscalía del Estado se encuentran en el punto realizando el peritaje correspondiente y quienes dictaran cómo sucedieron los hechos.

Karla Victoria Rodríguez

Policiacas

Plagian a dos empleados del Poder Judicial

Dos empleados del Poder Judicial fueron plagiados durante la madrugada en colonia Ciudad Granja del municipio de Zapopan. Una hermética presencia de policías municipales, policías del Estado y agentes de la Fiscalía de Jalisco se presentó esta madrugada en la calle Cedros al cruce con Calzada Central, debido a que testigos referían que un hombre […]

Accidentes

Conductor vuelca en Periférico Poniente

Increíblemente vivió para contarlo. Esta madrugada un conductor volcó en el Anillo Periférico Poniente, a la altura de Ciudad Judicial, en la colonia Ciudad Granja de Zapopan. A bordo de su camioneta pickup, una Toyota Hilux de modelo reciente, el ocupante de esta unidad quedó volcado sobre su costado luego de impactarse contra un muro […]

Asesinatos

Asesinado a balazos en su camioneta sobre Periférico a la altura de Ciudad Judicial

Un hombre que circulaba en su camioneta acompañado de una mujer sobre Periférico a la altura de Ciudad Judicial, fue asesinado a balazos. Intensa movilización policiaca se generó sobre Periférico a la altura de Ciudad Judicial, en el municipio de Zapopan, luego de múltiples reportes a las líneas de emergencia. En ellos se indicaba que […]

You cannot copy content of this page