Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Hombre muere a balazos por avenida Concepción en Tlajomulco

A decir de testigos, un hombre fue asesinado a balazos por cuatro sujetos con armas largas, mientras caminaba por avenida Concepción, en la colonia Viveros Del Real dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por la inercia de las balas, el masculino de aproximadamente 35 años de edad, cayó en un canal e aguas negras ubicado en avenida Concepción al cruce con calle San Noe.

Como primeros respondientes, gendarmes del municipio acudieron al punto antes mencionado, en conjunto con agentes de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para hacer el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue metropolitana.

Karla Victoria Rodríguez

Misterios

Detienen a sujetos por robo en colonia La Loma

El operativo de seguridad llamado “Sendero Seguro”, logró que oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieran a cuatro sujetos que portaban varias dosis de aparente estupefaciente y más de 20 celulares en la Colonia La Loma. Durante el recorrido de vigilancia por sitios con mayor incidencia delictiva en torno a planteles escolares […]

You cannot copy content of this page