Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Aseguran más de diez kilos de Marihuana en Puerto Vallarta

El Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Omar Antonio “V” y Rodrigo “G”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, al realizar su recorrido de vigilancia, recibieron un reporte, en el que informaban que, en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, del municipio antes señalado, había un vehículo con dos personas a bordo transportando droga.

Por lo anterior, las autoridades municipales, se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde detuvieron a dos personas, y aseguraron una pistola calibre .45 milímetros, un cargador, seis cartuchos y dos costales con aproximadamente 11 kilos de Cannabis Sativa (Marihuana).

Por lo anterior, los detenidos fueron turnados al fiscal federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos antes referidos.

Por lo anterior, Omar Antonio “V” y Rodrigo “G” se encuentran en el interior del Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

 

Abraham Mendoza

You cannot copy content of this page