Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Al menos tres asesinatos se registraron en la noche del martes y parte de la madrugada de este miércoles.

El primero se suscitó en la calle Azafrán al cruce con avenida Zalatitán del municipio de Tonalá. Al arribo de policías municipales encontraron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, a mitad de la calle, paramédicos de la Cruz Verde acudieron y tras revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales; además mencionaron que presentaba cinco impactos de arma de fuego.

Los elementos acordonaron la escena del crimen y encontraron varios casquillos percutidos de arma corta. Testigos mencionaron que los agresores subieron a un vehículo y escaparon por avenida Zalatitán. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Posteriormente en colonia Lagos de Oriente, un hombre de 30 años de edad murió tras recibir al menos nueve disparos, la agresión ocurrió sobre la banqueta de la calle Presa Laurel y Presa El Tintero de la colonia Lagos de Oriente perteneciente al municipio de Guadalajara.

Policías resguardaron la zona y personal de la Fiscalía General de Jalisco en conjunto con elementos forenses, realizaron las investigaciones correspondientes. El occiso fue identificado como vecino de la colonia.

Mientras que el tercer asesinato se registró en colonia Patria Nueva de Guadalajara. Vecinos de dicha colonia reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias, cuando llegaron los policías de Guadalajara encontraron a un hombre de 35 años de edad inconsciente sobre la calle de Laura Méndez al cruce con la calle Cayetano Esteva.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron y constataron que el sujeto ya estaba muerto. Se acordonó varias cuadras para realizar las pesquisas, los habitantes de la colonia, aclararon que el hombre vivía a un par de cuadras de donde fue agredido.

JS

Noticias

Vehículo de SEDENA choca contra camioneta en carretera Ameca

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 08 de noviembre del 2017.   JS

Noticias

Conductor volcó en su vehículo en avenida Pablo Neruda

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 2 de marzo de 2019 Conductor volcó en su vehículo sobre avenida Pablo Neruda presuntamente al esquivar a un motociclista Auto terminó volcado sobre avenida Vallarta, el causante derribó varios árboles y huyó del lugar

Noticias

Hombre muere atropellado sobre Periférico Sur #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de diciembre del 2016.

Noticias

Vehículos se incendian por un presunto acto de vandalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 16 de noviembre del 2016.

Sin categoría

Seis meses de cárcel para uno que robó un celular

Dieron seis meses de cárcel a un sujeto que robó con violencia un teléfono celular a una mujer. La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE) fue quien acreditó la probable responsabilidad. El detenido es Oswaldo Jair “N”, quien también se cambia el nombre por el de Oswaldo Yahin “N”. Los hechos en […]

Noticias

Joven cae 70 metros a un barranco #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 02 de noviembre del 2016.

Mujer

Confirma Fiscalía que cuerpo encontrado en cisterna es Debanhi; ya hay causa de muerte

El cuerpo localizado al interior de una cisterna abandonada en la parte trasera de un motel Nueva Castillo corresponde a Debanhi S. así lo confirmó Gustavo Adolfo Guerrero Gutierrez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FENL). El cadáver de la joven de 18 años de edad fue localizado a […]

Noticias

Conductor alcoholizado choca en Belisario Domínguez

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 27 de junio del 2017. JS

Noticias

Asaltan y hieren con arma de fuego a un hombre en San Andrés

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 13 de septiembre del 2017.   JS

You cannot copy content of this page