Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Noche de incendios en la ZMG

En la noche del miércoles y madrugada de este jueves se suscitaron al menos tres incendios en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero fue en una maderería ubicada sobre la calle Javier Mina al cruce con la autopista a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá.

Para combatir este incendio se unieron bomberos de diferentes municipios, las maniobras fueron complicadas, debido a que el fuego se apoderó completamente del lugar. Luego de aproximadamente dos horas de trabajos, el siniestro se reportó controlado, solo quedarían los trabajos de remoción y enfriamiento.

Posteriormente sobre avenida Dr. Roberto Michel y avenida Héroes Ferrocarrileros en Guadalajara, se registró otro incendio en una bodega donde almacenaban plásticos; bastaron unos minutos para que el fuego se propagara a otras áreas, por lo que fue necesario que bomberos combatieran las llamas de distintos puntos.

Personas que se encontraban trabajando cerca del lugar tuvieron que evacuar. El fuego consumió gran cantidad de materiales y se tuvieron que sumar al apoyo bomberos de Zapopan y Tlaquepaque.

Las maniobras se extendieron por algunas horas, fue hasta las 4 de la mañana que el incendio quedó controlado, mientras que las causas del siniestro aún se desconocen.

Y finalmente en la colonia Camichines de Tlaquepaque, bomberos tuvieron que acudir a la calle Real de los Mezquites al cruce con Real de las Magnolias, debido a que se estaba consumiendo basura acumulada a a las afueras de un edificio de departamentos. En este incidente solo fueron 15 minutos de maniobras para poder consumar con el fuego.

JS

Noticias

Camioneta choca contra dos vehículos y una vivienda y huye del lugar

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 20 de febrero del 2017 Camioneta choca contra dos vehículos y una vivienda y huye del lugar Tras un volantazo, conductor impacta contra una casa en la calle Gigantes Chofer de Uber pierde el control y cae en una zanja

Noticias

Bomberos tras acudir a incendio atropellan a hombre y fallece #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 05 de septiembre del 2016.

Noticias

Localizan sin vida a un hombre en Ciudad Granja #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 2 de abril del 2016.

Noticias

Adulto mayor muere al ser atropellado en Carretera a Chapala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 16 de mayo de 2016.

Noticias

Bomberos rescatan a hombre atrapado en incendio

Bomberos de Guadalajara arribaron a toda prisa al cruce de la avenida Juan de Dios Robledo y calle Espíritu Santo, de la colonia Santa María en Guadalajara, esto para controlar un incendio al interior de una casa habitación. Los tragahumos con marros y picos forzaron la entrada de la vivienda, porque al interior del baño […]

Noticias

Intenso operativo policíaco en Bugambilias por problema de seguridad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 2 de mayo de 2016.

Noticias

Camioneta termina volcada en carretera libre a Zapotlanejo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 05 de Abril de 2016.

Noticias

Explota tequilera en Tlajomulco

Fuerte susto se llevaron los vecinos de la colonia Jardines de la calera en el municipio de Tlajomulco Luego de que se haya generado una fuerte explosión en una tequilera ubicada sobre la calle Paseo Cajititlán a su cruce con Avenida Girasol. En este siniestro no se registraron personas lesionadas, sin embargo parte de los […]

Noticias

Camión de personal vuelca tras impactar a vehículo particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 19 de agosto del 2017. Camión de personal volcó tras impactar a vehículo particular sobre la calle Aquiles Serdán en Guadalajara.

You cannot copy content of this page