Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Cinco muertos en diferentes agresiones con arma de fuego

La madrugada de este viernes se suscitaron diferentes agresiones con arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Aproximadamente a las 3 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Rancho Blanco en el municipio de Tlaquepaque.

Luego del reporte al número de emergencias 911, policías municipales llegaron a la calle Cuauhtémoc entre la calle Reforma y Porvenir, y encontraron tres hombres fallecidos a causa de la agresión; todos tenían entre 20 y 25 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada mientras elementos de la Unidad de Criminalística Integral Policial, fijaban los indicios; junto a los cuerpos había más de 30 casquillos percutidos de alto calibre.

Elementos de la Fuerza Única también resguardaron el lugar, de los agresores no se tuvieron datos. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cuerpos.

En la colonia Talpita del municipio de Guadalajara, los vecinos se asustaron al escuchar varios balazos, cuando salieron para saber qué pasaba, localizaron sobre la calle Damián Carmona y calle Santa Fe a un hombre que no presentaba signos vitales, de aproximadamente 35 años de edad.

Según los testigos, por varias calles, sujetos armados seguían al ahora occiso, que trataba de escapar de los disparos pero al llegar al cruce mencionado lo interceptaron.

Fueron 35 casquillos percutidos de alto calibre que se encontraron en la escena del crimen. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó a sus instalaciones el cuerpo del hombre.

A la unidad médica Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá fue trasladado un hombre de 30 años que presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Según policías del municipio, el hombre había sido atacado a balazos en la calle Acueducto al cruce con la calle Río Negro.

El hombre llegó al puesto de socorro en condición grave de salud y mientras recibía atención médica murió.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco quedaron a cargo de las investigaciones y personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

 

JS

 

Noticias

Asesinan a dos personas en la Zona Metropolitana

Esta madrugada fueron localizados dos personas que fueron asesinadas por proyectil de arma de fuego, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Dentro de un vehículo Nissan tipo Versa en color blanco, que fue encontrado en las calles de Mercedes Celis y David Hinojosa en Guadalajara, fue localizado el cuerpo sin vida de […]

Noticias

Menores volcaron una camioneta en Periférico

Tres menores de edad tomaron la camioneta de sus padres sin permiso y terminaron volcando en Periférico Sur. El hecho se suscitó al cruce con 8 de Julio; los tripulantes mencionaron que quien conducía perdió el control, se impactaron contra el muro de contención y finalmente volcaron. Los menores resultaron con lesiones leves y decidieron […]

Noticias

Joven resulta lesionado tras sufrir asalto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 06 de enero del 2017.

Noticias

Policías de Tlajomulco detienen a nueve y aseguran 10 autos robados

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco detuvieron a nueve personas, recuperaron 10 vehículos y cuatro motocicletas que contaban con reporte de robo. Además, aseguraron una camioneta con mercancía que había sido robada de un contenedor de tren. Entre los autos asegurados se encuentra un Chevrolet Chevy, en color gris, modelo […]

Noticias

Fuerte incendio en una bodega en la Zona Industrial de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 23 de junio del 2018. Fuerte incendio en una bodega en la Zona Industrial de Guadalajara, más de 50 elementos sofocaron el incendio

Noticias

Encuentran un hombre muerto dentro de un casino #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de octubre del 2016. Hombre sufre agresión a balazos, por sujetos que intentaron robar su auto Vehículo se impacta y derriba un semáforo sobre Avenida Alemania

Noticias

Vehículo se impactó contra una unidad del transporte público #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 03 de noviembre del 2016.

Noticias

Cinco personas fueron ejecutadas con arma de fuego durante la noche en distintos hechos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 17 de noviembre de 2018 Cinco personas fueron ejecutadas con arma de fuego durante la noche en distintos hechos, en uno de los atentados se encontraron más de 60 casquillos

Noticias

Asesinan a un hombre en Tlaquepaque por «lío de faldas» #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 15 de noviembre del 2016.

You cannot copy content of this page