Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a un hombre dentro de su vehículo, presuntamente era chofer de Uber

Intensa movilización policiaca se registró cerca de las tres de la mañana en la colonia Insurgentes en el municipio de Guadalajara ya que se registró crimen.

Un chofer presuntamente de la plataforma Uber, después de terminar un viaje en la citada colonia fue agredido con un arma de fuego, esta versión fue proporcionada a las autoridades por una mujer, la cual aseguró que el hombre la había llevado a su domicilio en un viaje en la plataforma, y después escuchó los disparos y al regresar vio al hombre al interior del vehículo con un impacto en el pecho.

“Sí, aparentemente llega a dejar un pasaje y escuchan las detonaciones y cuando sale la señora que había traído ya encuentra a la persona lesionada”, refirió un paramédico en el lugar de los hechos.

El hombre, de 42 años de edad y recibió un impacto de bala en el tórax, finalmente murió al interior del auto Nissan Sentra que conducía, el cual quedó sobre las calles Adrián Puga al cruce con Elías Villalpando.

El sitio quedó acordonado para las investigaciones, sobre los causantes de este asesinato, solo se sabe al momento que escaparon en un vehículo, del cual se desconocen las características.

MAG

Noticias

Asesinan a un hombre en Tlaquepaque por «lío de faldas» #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 15 de noviembre del 2016.

Noticias

Sujeto provoca fuga de gas en un Motel de Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 22 de agosto de 2016. Un hombre resulta lesionado al caer en un barranco sobre la Carretera Saltillo

Noticias

Asesinan a un hombre en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

En la Colonia San Juan de Ocotan sobre la Calle de Ocampo a su cruce con calle independencia un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue victimado a balazos.Entérate de esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Noticias

Camioneta se sube a cola de caimán en Periférico #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 16 de diciembre del 2016.

Noticias

Asaltantes amagan a 19 empleados en negocio en Chapala

Portando armas largas cuatro sujetos llegaron a una empresa de forrajes, ubicada en el municipio de Chapala, estando en el interior amagaron a 19 empleados, por fortuna, uno de ellos logró esconderse y pidió ayuda de las autoridades. Hasta la empresa ubicada en delegación de Atotonilquillo, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de la […]

Noticias

Recuperan cargamento de autopartes valuado en miles de dólares 

Fue recuperado un cargamento de autopartes valuadas en miles de dólares que horas antes había sido robado, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. El operativo se realizó con personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado en coordinación con elementos de la […]

Noticias

Un hombre murió tras ser atropellado en Periférico Sur

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 09 de noviembre del 2017. JS

Noticias

Se registran tres muertes durante la madrugada

Durante esta madrugada se registraron tres hechos en los que personas fallecieron, lo que generó movilización de diversas unidades de emergencia. En Tlajomulco, una mujer conducía de manera apurada su camioneta, ya que llevaba a la Cruz Verde a un hombre 24 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tras una complicación de salud. […]

Noticias

12 personas lesionadas tras accidentarse camión en Carr. Tepic #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 29 de agosto del 2016.

You cannot copy content of this page