Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Se registró una explosión en la colonia Blanco y Cuéllar

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 15 de noviembre del 2017.

Se registró una explosión en una finca, ubicada en la colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara.

Los vecinos pensaron que se había suscitado un choque, debido a que escucharon un estruendo.

El hecho ocurrió sobre la calle Francisco Villa y Jesús Urueta, minutos después de la 4 de la mañana; la explosión fue en una vinatería, el establecimiento quedó totalmente colapsado.

“Al arribar nos dimos que cuenta que es una explosión, la finca está totalmente destruida lo primero que hicimos fue buscar víctimas”, explicó uno de los bomberos.

Al exterior del establecimiento, se localizó a un joven de 22 años de edad, quien presentaba varias quemaduras; lo que llamó la atención de las autoridades, era por qué el sujeto se encontraba en el lugar a la hora que sucedió la explosión, además se localizó un aspersor de gasolina con el que se había producido la explosión, por lo que autoridades presumen que pudo ser el causante.

El sujeto que se encontraba en estado de salud regular, fue trasladado paramédicos a un hospital.

Bomberos de Guadalajara realizaron la búsqueda entre los escombros con equipo canino, sin embargo no encontraron a ninguna persona.

Se revisaron las casas contiguas las cuales tuvieron daños muy mínimos. Las autoridades ya investigan este siniestro.

JS

Noticias

Explosión en vivienda de Villas de la Hacienda deja dos lesionados

Una explosión en una vivienda se registró durante la madrugada de este miércoles, en el fraccionamiento Villas de la Hacienda del municipio de Tlajomulco, dejando saldo de dos mujeres lesionadas. Fue en calle Privada Fortín, donde se generó dicha explosión en una casa, esto a causa de acumulación de gas LP. Por toda la calle […]

You cannot copy content of this page