Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Bolsa con material químico alarmó a vecinos en la colonia San Rafael

Los vecinos de la colonia San Rafael en Guadalajara hicieron varios reportes a las autoridades, luego localizaron una bolsa de la cual provenía un vapor, pensando que se trataba de un explosivo llamaron a la Policía de Guadalajara.

Los elementos acordonaron el área, colocaron un perímetro de precaución, esto fue sobre la calle José María Verea al cruce con Carlos Gonzales Peña. Al sitio también llegó personal del grupo TEDAX para analizar el material, junto con el equipo canino.

“Se percatan que dentro de unas bolsas en color negro había desechos orgánicos y se localiza una botella de amoniaco casero, lo cual hace la reacción esto provocado por el calor”, explicó un policía tapatío.

Tras momentos de tensión se supo que era un material que no representaba riesgo para la población, por lo que las unidades se retiraron del sitio y los vecinos regresaron tranquilos a sus casas.

MAG

Noticias

Asesinan a un hombre de un balazo en el cráneo en la colonia San Rafael

Después del reporte de detonaciones de arma de fuego, agentes de la Policía de Guadalajara acudieron a avenida del Parque casi al cruce con calle Europa en la colonia san Rafael. A su llegada, encontraron un hombre tendido sobre la banqueta y sangre a su alrededor, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos del […]

Noticias

Patrulla de Policía Guadalajara mató a un hombre que esperaba su comida en San Rafael

Una patrulla de la Policía de Guadalajara atropelló a múltiples personas que estaban esperando sus papás fritas y salchipulpos en un puesto conocido como «Don Simón», ubicado en los cruces de la calle Federico Medrano y Manuel Portillo en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalajara. A decir de testigos que presenciaron este […]

You cannot copy content of this page