Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Vehículo de Uber choca tras intento de asalto, le dispararon al conductor

Un fuerte choque ocurrió en el cruce de Mar Caspio y Mar Amarillo durante la noche, se trató de un vehículo registrado en la empresa Uber, el cual terminó impactado contra una finca.

El conductor del vehículo señaló a las autoridades que el percance ocurrió luego de que dos sujetos que iban de pasajeros intentaron robarle el auto, y en el momento de pánico aceleró y terminó arriba de la banqueta para posteriormente chocar.

Los presuntos asaltantes, durante el fallido intento de robo detonaron un arma de fuego, hiriendo en una de las piernas al conductor.

Tras el suceso y al arribo de las autoridades el operador de Uber fue trasladado en estado regular a un puesto de socorro.

Por su parte elementos de la Policía de Guadalajara y de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de dar con los responsables, sin embargo tras el hecho no se registraron detenidos.

“Está una persona lesionada, al parecer con un impacto en una pierna y menciona que traía dos personas como pasajeros, es de Uber, y aquí a una cuadra en Mar Cara y Mar California, lo quisieron asaltar, le quisieron quitar el auto”, señaló un uniformado de la policía tapatía.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar claridad sobre lo sucedido.

Noticias

Sujeto se brinca a un fraccionamiento y es recibido con un balazo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 08 de marzo del 2017

Noticias

Atacan a balazos a un hombre en centro nocturno de Tlaquepaque

Elemento de seguridad privada fue atacado a balazos en un centro nocturno del municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre un establecimiento en Periférico Sur y calle Las Flores en Santa María Tequepexpan del municipio antes mencionado. Al arribo de paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales, de los agresores se informó por parte […]

Noticias

Dos accidentes de motociclistas en distintos puntos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 20 de diciembre del 2016.

Noticias

Taxi impacta a ciclista e intenta huir del percance #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 04 de enero del 2017.

Noticias

Abaten a ladrón en colonia Jardines de la Cruz

Un ladrón fue abatido y se logró la detención de otro sujeto, en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara. Todo comenzó con el robo de un vehículo, los elementos avistaron el automóvil en las calles de la mencionada colonia y se comenzó con una intensa persecución. El despliegue policiaco se dio por avenida […]

Noticias

Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 23 de diciembre del 2017. Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria en la colonia Loma Bonita Ejidal, tras el incidente huyó del lugar.

Noticias

Camioneta termina volcada en carretera libre a Zapotlanejo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 05 de Abril de 2016.

Noticias

Se registran dos incendios durante la madrugada #GuardiaNocturna

Noticias

Detienen a mujer por lesionar con un arma blanca a su pareja

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvieron en la colonia Centro a una joven que lesionó a su pareja sentimental con un arma punzocortante. Pasada las nueve de la mañana de este jueves oficiales de la unidad G-CH06 recibieron vía radio un reporte del Centro Integral de Comunicaciones donde les […]

You cannot copy content of this page